Todo acerca de el escapulario de la virgen del carmen





En nuestra tienda de joyas, A salvo de medallas, las cuales tienen la espalda lisa, encontrarás escapularios de la Virgen del Carmen en riqueza de 18 kilates.

Esta oración es la más indicada para cuando hay diferencias entre los países, cuando se avecinan desastres naturales como terremotos y huracanes, y para pedir que sea siempre la protección de la virgen quien guíe al mundo:

En respuesta a esta ferviente oración, el 16 de julio de 1251 se le aparece la Virgen a San Simón Stock y le da el escapulario para la orden con la sucesivo promesa:

De esta orden, un superior de la orden que se llamaba San Simon Stock, tuvo apariciones de la virgen con el escapulario de la virgen del Carmen que daba paso a la vida eterna al que lo llevara puesto cuando muriera.

Un sacramental es un objeto religioso que la Iglesia haya aceptado como signo que nos ayuda a vivir santamente y a aumentar nuestra devoción. Los sacramentales deben mover nuestros corazones a renunciar a todo pecado, incluso al venial.

Cuando se bendice el primer escapulario, el devoto no necesita pedir la abundancia para escapularios posteriores, pues el escapulario es signo de la consagración de la persona a la Virgen; los que llegan, con el tiempo, a gastarse, si fueron bendecidos, no se deben echar a la basura, sino que deben ser quemados o enterrados como signo de respeto a lo que representa.

En el año 1322 el papa Juan XXII sacó una bula papal reconociendo la promesa hecha por la virgen. Sin bloqueo la santa sede niega esta afirmación desde el año 1613.

Según la tradición, este escapulario de color café con el escudo de la Orden conlleva la promesa a los que lo lleven de escapulario de la virgen del carmen para que sirve salir del Purgatorio al sucesivo sábado a posteriori de su muerte.

¿Existen santos católicos que hayan llevado el escapulario de Nuestra SeñYa del Carmen y qué historias se cuentan sobre ello?

El escapulario no comunica gracias como lo hacen los sacramentos, sino que el escapulario de la virgen del carmen dispone al apego del Señor y al arrepentimiento si se recibe con devoción.

El Escapulario carmelita estuvo muy extendido en Europa al final del siglo XVI[10]​ En 1600, el carmelita Egidio Leoindelicato da Sciacca publicó un ejemplar titulado "Giardino Carmelitano" que incluía las fórmulas de aprobación para los hermanos y hermanas de la Compagnia della Madonna del Carmine (laicos que han recibido el costumbre completo de la orden) y la fórmula de abundancia del escapulario para los Devoti della Compagnia Carmelitana.

En las citas de la "Bula sabatina" por los diversos autores, se encuentran diversas lecturas de ella (lo que prueba que no dependen de un solo documento inmediato).

Si usted pregunta a algunos de sus amigos católicos sobre lo que es un escapulario, y escapulario de la virgen del carmen para que sirve seguramente conseguirá una gran variedad de respuestas, algunas como esta: "Es singular de los grandes sacramentales que viene con unas promesas de la Virgen", "Es algo que se usa para mostrar la devoción a María", "Es un objeto que viene liado a una cadenita que se cereza cerca de del cuello", "Con eso la Virgen me protege de las influencias malignas".

Entre todos los que hay, el escapulario de la Virgen del Carmen sin duda que es el más extendido y tiene el llamado privilegio sabatino, que lo que decía es que cuando determinado muere con singular puesto, cuando se llega al purgatorio donde se expían sus pecados, la virgen intercede para que lleguen a la vida eterna lo más rápido que se pueda, como muy tarde el sábado primero después de expirar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *